sábado, 11 de agosto de 2012

Colin Pollock - Haul away (versión del tema de Knopfler)



En septiembre sale a la venta el nuevo doble disco de Mark Knopfler que llevará por título Privateering. Los que tuvimos la suerte de asistir a alguno de los conciertos que el maestro ofreció en su gira junto a Bob Dylan pudimos escuchar por adelantado algunos de los temas que conformarán este nuevo album, que por cierto os advierto que es de lo más tranquilito.

Una de las canciones que Knopfler adelantó fue Haul away, que hoy me va a servir para presentaros a un tipo que lleva amenizando mis mañanas durante los últimos meses: Colin Pollock.



Uno de tantos guitarristas que comenzaron como banda tributo a Mark Knopfler pero que, a diferencia de otras formaciones, no ha querido quedarse atrapado en los deliciosos momentos direstraitsianos y ha evolucionado hasta componer sus propios temas... que, por supuesto, regalan calidad a raudales con la omnipresente influencia de la guitarra del genio al que ha imitado durante tantos años.

Os propongo que le prestéis unos momentos a la discografía (propia) de Colin Pollock en Spotify (Aquí la tenéis completa) empezando por su espectacular "Caledonian's calling"

No hay comentarios:

Publicar un comentario